Puso primera: Emilio Monzó lanzó su primer spot de cara a las elecciones legislativas - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

ESCENARIO POLÍTICO

Puso primera: Emilio Monzó lanzó su primer spot de cara a las elecciones legislativas

La pieza que se difundió en las últimas horas sería la primera de una serie de anuncios que tendría preparados ex titular de Diputados y que iría sacando oportunamente hasta el cierre de los frentes electorales, programado para el 24 de julio próximo.

Mientras Juntos por el Cambio dirime tensiones por el armado de las listas para las próximas elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires, el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, lanzó su primer spot de campaña en el que asegura que “el camino es el diálogo”.

La pieza que se difundió en las últimas horas dura 15 segundos y, según trascendió, sería la primera de una serie de anuncios que tendría preparados Monzó y que iría sacando oportunamente hasta el cierre de los frentes electorales, programado para el 24 de julio próximo.

Dicen que nadie resiste un archivo. Emilio resiste a todos. EM. Él mismo. El camino es el diálogo”, reza el mensaje que se transmite en el spot en forma de texto que va apareciendo delante del ex diputado, quien se limita a mirar sonriente a la cámara, sentado en un estudio apenas iluminado, mientras de fondo suena un piano, un bajo y una guitarra.

Si bien todavía no anunció formalmente su candidatura, el ex intendente de Carlos Tejedor, que desde hace tiempo es uno de los principales impulsores de la ampliación de Juntos por el Cambio, pretende que la coalición vaya a una gran interna en estas PASO.

En esa línea, Monzó podría formar parte de la lista de pre candidatos en la provincia de Buenos Aires que encabezaría el neurocientífico Facundo Manes, recientemente ingresado a la política, en representación de la Unión Cívica Radical, para competir dentro del frente contra figuras como Diego Santilli y Jorge Macri.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias