Musimundo cierra un nuevo local en Necochea y despide a 11 trabajadores - Política y Medios
26-04-2024 - Edición Nº5929

Musimundo cierra un nuevo local en Necochea y despide a 11 trabajadores

Se suma a los locales cerrados esta semana en Olavarría y Tres Arroyos, que dejaron a 15 personas sin su fuente laboral. Crece la retirada de la cadena de electrodomésticos de la provincia de Buenos Aires.

Musimundo cerró un nuevo local en Necochea y despidió a sus 11 trabajadores. El cierre se enmarca en un acelerado proceso de achicamiento de la empresa en la provincia de Buenos Aires y todo el país y que deja un tendal de nuevos desempleados.

Los trabajadores recibieron la notificación informal ayer de parte de la empresa y esperan que llegue el telegrama en los próximos días. Tras el cierre del local, el portal TSN entrevistó al secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Necochea, Cristian Rodolfo Arriaga, quien calificó como "compleja" la situación de los trabajadores del sector.

Este cierre se suma al consumado también ayer en Olavarría y Tres Arroyos, donde entre los dos locales dejaron a 15 personas si sus puestos de trabajo.

Cabe resaltar que la firma comenzó un proceso de cierre masivo de locales en el país y la provincia de Buenos Aires. En todo el territorio nacional cerraron aproximadamente 30, mientras que en la provincia, según un registro de este portal, fueron diez los locales cerrados.

A principios de mayo de 2018 cerraron locales en Chivilcoy, Pehuajó y Bragado. Días más tarde bajaron las persianas en Trenque Lauquen, Saladillo y Mercedes. Por último, en noviembre del año pasado cerró el local ubicado en Luján.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias