Musimundo ya suma seis cierres de sucursales en la Provincia - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Musimundo ya suma seis cierres de sucursales en la Provincia

A los cierres de sucursales en Bragado, Chivilcoy y Pehuajó se sumaron ahora las de Trenque Lauquen, Saladillo y Mercedes. El plan de ajuste de la empresa se debe a la baja de las ventas y los incrementos tarifarios.

La cadena empresaria de venta de electrodomésticos, artículos informáticos y musicales Musimundo cerró tres sucursales más en el interior de la provincia de Buenos Aires. Los locales de Trenque Lauquen, Saladillo y Mercedes son los que la empresa cerró en el marco de un plan de ajuste.

Vale recordar que la semana anterior se conoció la noticia del cierre de las sucursales de Bragado, Chivilcoy y Pehuajó que dejó a veinte personas sin sus puestos de trabajo. Es decir que ya son seis los locales clausurados por la empresa en el interior bonaerense.

El plan de ajuste de la empresa Musimundo, propiedad del Grupo Megatone, se debe a la caída de las ventas y al aumento de los costos operativos, producto, en gran parte, de los incrementos de las tarifas de electricidad y de la suba del valor del transporte.

La empresa también cerró un local de Capital Federal, ubicado en Callao y Corrientes, y en Neuquén y Tucumán. Así, ya son diez las sucursales cerradas sobre un total de 264 que hay en todo el país. Los despidos ya alcanzaron las cuatro decenas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias