Musimundo cerró dos nuevos locales en la provincia de Buenos Aires. Ayer bajaron las persianas de los locales en Tres Arroyos y Olavarría y, según el relevamiento de Política&Medios, ya son nueve los comercios que cerró la firma en el territorio bonaerense en el último año y medio.
En Tres Arroyos fueron nueve los trabajadores despedidos, mientras que en Olavarría son seis las personas que perdieron su trabajo. Ambos locales cerraron ayer y, según trascendió, pagarán las indemnizaciones correspondientes.
La firma que vende electrodomésticos comenzó un proceso de cierre masivo de locales en el país y la provincia de Buenos Aires. En todo el territorio nacional cerraron aproximadamente 30, mientras que en la provincia, según un registro de este portal, fueron nueve los locales cerrados.
A principios de mayo de 2018 cerraron locales en Chivilcoy, Pehuajó y Bragado. Días más tarde bajaron las persianas en Trenque Lauquen, Saladillo y Mercedes. Por último, en noviembre del año pasado cerró el local ubicado en Luján.