Patricia Bullrich aseguró que Elisa Carrió da “un espectáculo degradante” - Política y Medios
03/10/2022 - Edición Nº5358

INTERNA AL ROJO VIVO

Patricia Bullrich aseguró que Elisa Carrió da “un espectáculo degradante”

La presidenta del PRO arremetió contra la líder de la Coalición Cívica por sus críticas a los miembros de Juntos por el Cambio.

Elisa Carrió volvió a apuntar contra algunos dirigentes de Juntos por el Cambio y generó la furia de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien criticó el "espectáculo degradante" de la líder de la Coalición Cívica.

Al igual que el oficialismo, la oposición también vive al rojo vivo su interna que explotó a primera hora de este miércoles cuando Bullrich salió con todo a responderle a Lilita que cuestionó a varios dirigentes de la coalición JxC.

 "Como presidenta del PRO no puedo ver con buenos ojos el espectáculo degradante de Elisa Carrió, al golpear a dirigentes de Juntos por el Cambio objetando sus conductas éticas. Y esto sin mirar la propia y la de sus aliados. Basta, Carrió", lanzó la ex ministra de Seguridad.

En esa línea, enumeró a los principales dirigentes opositores que criticó Carrió y los defendió: "Se tiene que terminar la impunidad de la palabra. Degradar a Gerardo Morales, presidente de la UCR y gobernador de Jujuy, a Cristian Ritondo, presidente del Bloque PRO de la Cámara de Diputados, a Emilio Monzó, diputado nacional por Juntos por el Cambio, a Rogelio Frigerio, diputado nacional por el PRO y candidato de JxC en Entre Ríos, a Gerardo Milman, vicepresidente del Bloque PRO en la Cámara de Diputados, y a Facundo Manes, diputado nacional por la UCR, para defender posiciones de poder de su fuerza, no es aceptable".

"Aunque no siempre coincida con ellos en sus posiciones, no aceptaré el insulto a nuestros dirigentes, ni a otros que conforman nuestra coalición. No vale todo. No vale eso de que "porque es Carrió nadie la enfrenta", agregó  Bullrich desde su cuenta de Twitter.

Y concluyó: "Como presidenta del PRO digo basta y no me callo. La unidad es la herramienta más potente contra el kirchnerismo. Quien atente contra ella pone en riesgo la construcción del cambio que sueñan millones de argentinos".

El mensaje de Bullrich sorprendió a todos mientras las miradas estaban puestas en la interna oficialista. La presidenta del PRO salió a hablar luego de que Carrió brindara una entrevista en LN+. “Le dije a Macri que estoy harta del doble juego y por eso hablo. Macri fue presidente porque lo bajé a Massa”, indicó la líder de la Coalición Cívica.

Entre otras declaraciones, manifestó que el “empoderamiento” de Massa “limpió” Juntos por el Cambio entre los que "querían hacer neoperonismo y los que estaban más cerca del radicalismo y del PRO".

 “Algunos querían confundir con un neo-PJ con Massa”, afirmó. "Le dije (a Mauricio Macri) que yo estoy harta de que haya doble juego, y voy a hablar. Y él me dijo que tengo razón. Yo ya hablé, y el tembladeral que hay... Me llaman a toda hora, pero aclaro que la unidad está asegurada”, subrayó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias