Massa anunció las primeras designaciones en su Ministerio: “El objetivo es ordenar y cuidar las cuentas” - Política y Medios
15/08/2022 - Edición Nº5309

NOVEDADES

Massa anunció las primeras designaciones en su Ministerio: “El objetivo es ordenar y cuidar las cuentas”

El flamante ministro comunicó quiénes ocuparán la Secretaría de Hacienda, la Subsecretaría de Presupuesto y la Subsecretaría de Ingresos Públicos.

Tras varios días de incertidumbre y expectativas sobre cuál sería el equipo que acompañaría a Sergio Massa en la conducción del nuevo Ministerio de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, el dirigente dio sus primeras precisiones en la mañana de este lunes.

Tal como lo había anunciado la semana pasada el líder del Frente Renovador, la información oficial no llegaría hasta el día de hoy, y no se hizo rogar para comenzar a revelar los nombres.

“Les comunico que Raúl Rigo será el secretario de Hacienda. Lo acompañarán Jorge Domper como subsecretario de Presupuesto y Claudia Balestrini a cargo de la Subsecretaría de Ingresos Públicos”, precisó a través de sus redes sociales el aún titular de la Cámara de Diputados de la Nación.

Al referirse al armado que diseñó y la labor que desarrollará, fue contundente: “El objetivo es ordenar y cuidar las cuentas públicas”.

Desde que la noticia de su designación al frente de la flamante cartera, sus perfiles oficiales de redes sociales fueron la herramienta predilecta de comunicación del ex intendente de Tigre.

Así como en un primer momento pidió mesura respecto a las versiones que ya lo daban como ministro de Economía, y luego se manifestó tras la oficialización de la decisión de Alberto Fernández, este domingo por la noche Massa volvió a realizar declaraciones públicas por la vía digital.

“Escuché y leí preguntas, interrogantes y dudas respecto a la sesión del martes en la que cambiamos autoridades de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. Quiero ser muy claro, decidí asumir la responsabilidad que me toca con alma y vida. El martes se trata mi renuncia a la Presidencia de la HCDN y mi renuncia como Diputado Nacional”, expresó.

En esa línea también afirmó: “Doy este paso con convicción y compromiso, sin dudas, ni especulaciones. Dedicaré toda mi energía a solucionar problemas, entendiendo que es el mejor servicio que puedo dar al país”.

A la vista de esta tendencia, se espera que las próximas precisiones respecto a los nombres que ocuparán la estructura jerárquica del Ministerio también sean anunciadas a través de las redes sociales en las próximas horas y días.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias