Interna feroz en Berisso: mientras Cagliardi elige candidatos, el Frente Renovador espera - Política y Medios
19-04-2024 - Edición Nº5922

RUMBO A LAS PASO

Interna feroz en Berisso: mientras Cagliardi elige candidatos, el Frente Renovador espera

Dentro de la Municipalidad se manejan distintos nombres para el cargo de concejal y, tras las primeras reuniones, el gran interrogante es qué hará el Frente Renovador. Es que aún resuenan los dichos de Cagliardi, quien abrió el juego a que todos ingresen al FdT pero aseguró que el FR que deberá “hacer cola”.

Por: Pedro Domínguez

 

Mientras intendentes, gobernadores y hasta el propio presidente, Alberto Fernández, barajan los nombres que integrarán las listas para las elecciones de medio término, todo hace pensar que el Frente de Todos apostará por la unidad. Sin embargo, a nivel regional se presentan tensiones y se abren preguntas, como saber qué ocurrirá en la localidad de Berisso, donde la alianza oficialista sufre los daños de la tensa interna que se suscita entre los partidos que la integran.

Conforme viene informando PolíticaYMedios, dentro de la Municipalidad que comanda Fabián Cagliardi se manejan diversos aspirantes para el cargo de concejal y, tras las primeras reuniones dentro de la coalición gobernante, el gran interrogante es qué rol ocupará el Frente Renovador.

Es que el concejal massista Agustín Celi, quien ya tiene una banca y, su padre, el referente del espacio, Ángel Celi, manejan la posibilidad de ir con una lista propia de cara a las PASO. 

Mientras se dirimen negociaciones que determinarán si habrá un acuerdo entre el Frente de Todos y el espacio que a nivel nacional lidera Sergio Massa, aún resuenan las palabras del propio intendente Cagliardi, quien abrió el juego a que todos ingresen al FdT y apostar a la unidad pero, en el caso puntual del FR, aseguró que deberán “hacer cola”.

Por lo pronto, dentro del Frente de Todos, se abre otra puerta de la mano de la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Vanesa Queyffer quien espera paciente para poder dar el batacazo y se encuentra analizando su próxima jugada, luego de comunicar través de un posteo en redes sociales su decisión de conformar un espacio propio.

Tres espacios distintos, todos en el Frente de Todos y la gran pregunta, ¿qué carta jugará Florencio Randazzo en Berisso?

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias