Flor Peña se defendió de las críticas a pura ironía: “Me contagié porque soy peroncha con sobre” - Política y Medios
15/05/2021 - Edición Nº4852

PASÓ EN TWITTER

Flor Peña se defendió de las críticas a pura ironía: “Me contagié porque soy peroncha con sobre”

Tras confirmar que tanto ella como sus tres hijos tienen coronavirus, la actriz hizo un descargo en las redes sociales y advirtió: “Menos mal que no los mande a la escuela. Siendo asintomáticos podían contagiar a otros sin saberlo”.

La actriz y conductora Florencia Peña confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo de coronavirus, al igual que sus tres hijos -Tomás de 18, Juan de 12 y Felipe de 3-, que también contrajeron el COVID, según ella misma informó en su cuenta de twitter en la noche del domingo último.

"Quiero contarles que tanto mis hijos como yo somos positivos de COVID. Vuelvo a reafirmar lo que digo desde el primer día: esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de que el esfuerzo debe ser colectivo, y que los niños no están exentos", escribió.

Sin embargo, luego de confirmar la noticia, la actriz comenzó a recibir mensajes que la cuestionaban e indagaban en las circunstancias del contagio: “Si sos COVID positivo, no des consejos, te hubieras cuidado como hace la mayor parte de la población”; “Es más probable que a tus hijos los hayas contagiado vos que vas al canal con tanta gente todos los días que en la escuela que siguen los protocolos los mismos niños” y “por hacerle la contra a Horacio con las escuelas. El destino se caga de risa”, fueron algunos de los mensajes que los usuarios le dedicaron en las redes sociales.

En este marco, Peña arremetió a pura ironía: “Según lo que leo, mis hijos solo tienen contacto conmigo, por eso se contagiaron. No tienen amigos, un padre, no salen, no respiran. Y yo soy CULPABLE por ir a trabajar y por NO mandar a mis hijos a la escuela porque soy analfabeta K. Y me contagié porque soy peroncha con sobre. ¿Entendí bien?”, lanzó.

Y, a pesar de las críticas, sostuvo su postura a favor de las clases virtuales, un tema sobre el que ya se había expresado días atrás: “Menos mal que no los mandé a la escuela. Siendo asintomáticos podían contagiar a otros sin saberlo. Y la seño del jardín de Felipe dio positivo. Que tengan un buen día”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: