Segunda ola en Berisso: el intendente advirtió que “si no somos responsables va a ser muy difícil” - Política y Medios
17/05/2021 - Edición Nº4854

PANDEMIA

Segunda ola en Berisso: el intendente advirtió que “si no somos responsables va a ser muy difícil”

Fabián Cagliardi se refirió a las restricciones anunciadas por Alberto Fernández y Axel Kicillof y, en esa línea, al analizar la situación de su distrito, advirtió: “Si no somos responsables va a ser muy difícil. Esto depende de todos”.

El intendente de la ciudad de Berisso, Fabián Cagliardi, se refirió a las nuevas restricciones anunciadas por Alberto Fernández y Axel Kicillof respectivamente y, en esa línea, al analizar la situación de su distrito, advirtió: “Si no somos responsables va a ser muy difícil. Esto depende de todos”.

En este sentido, explicó que la prioridad en la ciudad es la “salud” y, por ello, se llevarán tareas de prevención y control en las calles para respetar las nuevas “restricciones que dio el Presidente”. 

“El hecho de fomentar estas restricciones llevó a una toma de conciencia por parte de los vecinos, que otra vez comenzaron a cuidarse”, agregó.

Respecto al aumento de los contagios, Cagliardi señaló que se debe a la gran cantidad de testeos que se venían haciendo en diversos puntos, a los cuales se anexaron los del Detectar. “Berisso es una de las ciudades que viene cumpliendo con la vacunación de la mejor forma y en un porcentaje muy alto”, destacó.

Por último, destacó que “la segunda dosis de Sputnik ya está llegando y, si bien lo que se hizo fue priorizar la primera aplicación, Argentina ya la está recibiendo, y en nuestra ciudad no habrá faltantes”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias