Crece la alegría en Berisso: más de 10.500 vecinos ya fueron vacunados contra el COVID - Política y Medios
14/06/2021 - Edición Nº4882

VACUNACIÓN

Crece la alegría en Berisso: más de 10.500 vecinos ya fueron vacunados contra el COVID

Mientras continúa el plan de vacunación, el intendente Fabián Cagliardi aseguró que "para nosotros significa un orgullo ser parte de esta campaña de vacunación histórica y de este Gobierno".

Por: Pedro Domínguez

 

Un total de 10.781 berissenses ya fueron vacunados contra el coronavirus y, mientras continúa el arduo trabajo que se realiza desde el área de Salud y la gestión encabezada por Fabián Cagliardi, se espera alcanzar las 20 mil inoculaciones en los próximos días. 

En este contexto, esta semana el intendente de Berisso participó de una videoconferencia con el presidente de la Nación, Alberto Fernández y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en el día en que la provincia de Buenos Aires llegó a un millón de vacunados.

La videoconferencia se desarrolló desde la Universidad de Lanús, en simultáneo con los Municipios de Berisso y San Martín y Cagliardi participó desde el punto de vacunación emplazado en el Centro de Enseñanza y Atención de la Salud de la Universidad Nacional de La Plata, (161 esquina 12), donde estuvo acompañado por el jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco y la subsecretaria de Gestión de la Información del Ministerio de Salud Provincial, Leticia Ceriani.

Cagliardi aseguró que "es una gran alegría estar festejando este millón de vacunas en la provincia de Buenos Aires. Para nosotros, que contamos con cinco centros de vacunación, es una alegría ver la felicidad de cada vecino y cada vecina que se vacuna, ver a nuestros adultos mayores que expresan que, a partir de la aplicación de la dosis, vuelven a ver a sus nietos y a sus familias"

Por último, el jefe comunal repasó los números en la ciudad: "Se vacunó al 33% de inscriptos de Berisso en el registro del Vacunate, que significa el 11% de la población. Para nosotros significa un orgullo ser parte de esta campaña de vacunación histórica y de este Gobierno".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias