18 de septiembre de 2020 - Edición Nº4613

BERISSO

Un paso bien y dos mal: Cagliardi celebró la Fiesta del Inmigrante pero los vecinos repudiaron su forma

En Berisso, el jefe comunal celebró la tradicional fiesta en moto, sin casco y saludando a todos cara a cara. "Es un evento maravilloso que siempre disfrutamos, pero este año todo es diferente y tendría que haberse postergado”, alertó una vecina en redes sociales. Los detalles.

Por: Pedro Domínguez 

 

El intendente de la ciudad de Berisso, Fabián Cagliardi, volvió a tomar una decisión errónea tras celebrar la Fiesta del Inmigrante.

Es que, en principio, la elección de hacerlo fue acertada, cumpliendo en el inicio de la jornada con el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Posterior a ello, sin embargo, comenzaron las malas decisiones como volver a realizar una jornada en la calle donde las colectividades se movilizaban con el distanciamiento adecuado pero Cagliardi se encontraba en moto circulando con un individuo que lo llevaba a los distintos puntos.

El primer paso en falso derivó en el enojo de los vecinos por estar dos individuos en una moto y ambos sin casco, denunciando que “no cumple con el ejemplo”. “Lamentablemente en Berisso se vio como las autoridades tienen un doble discurso. Por un lado, la sociedad tiene que estar encerrada, pidiendo permiso para algún trámite o asistencia a un familiar.  Te bajan del micro en el puente 3 de abril, sino tienes ese permiso”, resaltó la vecina en las redes sociales.

Asimismo, la usuaria Anita Bene, explicó que se lo “vio no solo en moto sin casco, sino que también bajando y saludando a los representantes de distintas colectividades que se apostaban sobre la vereda. La Fiesta del Inmigrante es un evento maravilloso que todos los años disfrutamos, pero este año todo es diferente y tendría que haberse postergado”.

El ejemplo y la demostración quedaron en la nada tras ver la actuación del jefe comunal y la inconsciencia que derivó en el malestar de varios vecinos que compartieron y difundieron los vídeos y fotos del “doble discurso”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias