Grabois: "Duhalde expresa brutalmente lo que Macri y Bullrich desean" - Política y Medios
30-04-2024 - Edición Nº5933

PASÓ EN TWITTER

Grabois: "Duhalde expresa brutalmente lo que Macri y Bullrich desean"

En línea con el amplio repudio político y social que se despertó en las últimas horas, el dirigente social utilizó su cuenta de twitter para referirse a los desafortunados dichos del ex presidente y fue implacable.

Continúan las repercusiones en torno a las desafortunadas declaraciones que realizó el expresidente Eduardo Duhalde, quien deslizó la posibilidad de que el año que viene no se celebren las elecciones legislativas.  En ese marco el dirigente social Juan Grabois opinó al respecto en sus redes sociales. “Duhalde expresa brutalmente lo que Macri y Bullrich desean”, lanzó.

 

 

En esa línea, fueron otros dirigentes políticos, tanto del oficialismo como de la oposición, los que se manifestaron al respecto. Uno de ellos fue el titular del bloque de la UCR y del interbloque de Juntos por el Cambio, Mario Negri. “La Democracia, como forma de elección de gobierno, no está en riesgo. Nadie lo toleraría”, expresó el diputado nacional por la provincia de Córdoba.

 

 

Estela de Carlotto, Agustín RossiVictoria Montenegro, entre otros, ya se habían manifestado contra las declaraciones de Duhalde y, tal como publicó PolíticaYMedios horas atrás, le habían pedido al ex presidente que diera explicaciones a toda la sociedad por el tinte de sus declaraciones. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias