Video | La Asamblea de Inundados de Tolosa desmintió a Garro en la cara y afirmaron que La Plata "sigue siendo inundable" - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Video | La Asamblea de Inundados de Tolosa desmintió a Garro en la cara y afirmaron que La Plata "sigue siendo inundable"

Las declaraciones fueron realizadas por una vecina de la Asamblea de Inundados de Tolosa en un acto en Los Hornos. Expresó que "en febrero del 2018 murieron dos personas porque entró agua en las casas. Una nena y un hombre".

El intendente Julio Garro estuvo presente en una jornada por el Parque Recreativo para Los Hornos organizada por vecinos de la localidad. En el lugar también dijeron presente la Asamblea de Inundados de Tolosa, que a través de una de sus participantes, criticó al jefe comunal por lo poco que ha hecho para prevenir inundacionones en la ciudad.

Según trascendidos, el jefe comunal fue acusado de usurpar el micrófono durante el acto para hacer campaña electoral utilizando las inundaciones de abril del 2013 como eje principal. Una vecina que forma parte de la Asamblea de Inundados de Tolosa, que habló después del intendente manifestó que "La Plata sigue siendo una ciudad inundable".

Además aclaró que "en febrero del 2018 murieron dos personas porque entró agua en las casas. Una nena y un hombre. Yo nl soy hipócrita intendente, no vengo a aplaudirlo". Las acusaciones llegan medio de las recorridas que Garro realiza por medios nacionales, en los que defiende su política de infraestructura contra inundaciones como principal eje de campaña.

Cabe recordar que en los últimos días, el raid mediático del Intendente, tuvo su primera polémica. La concejal radical, Florencia Rollié, lo acusó de destinar 9 millones de pesos "de los contribuyentes" a dos canales de televisión para ser entrevistado y hacer campaña.



A su vez resaltó que la gestión de Garro ha hecho obras aunque sin terminar. "No se pueden inaugurar cosas sin que estén completas", sentenció.

Por último, criticaron los negocios inmobiliarios llevados adelante durante la gestión de Garro. "Basta de construir torres grandes, basta de darle bienes a Dacal y sus empresas", concluyeron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias