Viernes 22 de noviembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 21.19.2019

Chivilcoy: Randazzo se reunió con Alonso y apoyó su candidatura a una semana de la elección

El Frente De Todos busca revertir los 3.500 votos que le faltaron para ganar en las PASO. Con el apoyo de Randazzo, Constanza Alonso busca alinear al peronismo y dar la sorpresa el 27 de octubre.

Florencio Randazzo se reunió con la candidata a intendenta de Chivilcoy, Constanza Alonso, en otro gesto de pertenencia al Frente De Todos. El anterior fue a principios de octubre, cuando recorrió tres distritos de la cuarta sección junto a Alberto Fernández, en lo que significó su retorno a la actividad política pública tras las elecciones legislativas de 2017.

Desde su reaparición, en el peronismo de Chivilcoy buscan que el electorado asocie la candidatura de Alonso con Randazzo debido a la alta imagen que mantiene el ex ministro de Transporte en el distrito, producto de gestiones realizadas durante sus años en el Gabinete nacional.

Tras la reunión, de la que también participó el primer candidato a concejal, Luciano Dellepiane, Randazzo ratificó que “tengo un enorme compromiso por Chivilcoy y por eso estoy convencido que Coty debe ser la próxima intendenta”.

En diálogo con La Razón de Chivilcoy, celebró que “ésta es una nueva generación de dirigentes que buscan lo mejor para nuestra ciudad”. Además, valoró el “proceso virtuoso de crecimiento” que generaron en Chivilcoy los gobiernos de “Néstor y luego de Cristina”, en una clara señal de reconciliación interna.

En el Frente De Todos le adjudican a Randazzo una imagen positiva del 90% en Chivilcoy, aporte que esperan se traduzca en las elecciones del próximo 27 de octubre. Alonso quedó en segundo lugar en las PASO, a 3.500 votos del intendente Guillermo Britos, que jugó con el sello de Consenso Federal, luego de asumir en 2015 de la mano del Frente Renovador.

El incremento de la polarización en el escenario político, el agravamiento de la crisis y la incorporación de Randazzo son los tres ejes en los que se apoya Alonso para dar vuelta el resultado.

“Es un orgullo, pero, a la vez un gran desafío sentir el acompañamiento y el apoyo de un dirigente tan importante para nuestra ciudad y la Argentina”, expresó Alonso a medios locales tras la reunión.