Alberto Fernández suma a Randazzo a su campaña con recorridas por el interior bonaerense - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5901

Alberto Fernández suma a Randazzo a su campaña con recorridas por el interior bonaerense

Hoy visitarán Chacabuco, Junín y Chivilcoy, donde apoyarán a los candidatos a intendente del Frente De Todos. La jornada marcará el regreso del ex ministro del Interior a la escena pública, luego del encuentro que mantuvo con el candidato presidencial.

Alberto Fernández visitará hoy tres distritos de la cuarta sección electoral en el marco de su campaña de cara a las elecciones generales del 27 de octubre. El dato político de la jornada es que será escoltado por Florencio Randazzo, con quien se reunió días atrás para integrarlo al armado del Frente De Todos.

La jornada de recorridas comenzará el Junín, donde el candidato presidencial del peronismo encabezará un acto a las 12.30 en el Salón de la Democracia UNNOBA junto al candidato a intendente del Frente De Todos, Mario Meoni. En el distrito donde días atrás Mauricio Macri y María Eugenia Vidal realizaron la marcha del "Sí, se puede", Meoni quedó a tiro de alzarse con la intendencia tras vencer por casi once punto al actual jefe comunal, Pablo Petrecca.

Más tarde, a las 15.30, Fernández y Randazzo arribarán a Chacabuco para compartir un acto en el Salón de UOMA junto al candidato local Ricardo Ciminelli, quien también venció al intendente de Cambiemos, Víctor Aiola, en las PASO y busca ratificar el triunfo para quedarse con el gobierno municipal.

Por último, a las 19, Fernández visitará Chivilcoy, la tierra de Randazzo, para apoyar a la candidata del Frente De Todos, Constanza Alonso. Allí el peronismo enfrentará un desafío más difícil que en los otros dos distritos. El intendente Guillermo Britos, que jugó electoralmente con el sello de Consenso Federal, obtuvo el 42% de los votos contra el 34% de Alonso. Esperan que con el apoyo de Randazzo puedan arrimarse a un Britos que ya se ve triunfador.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias