Miércoles 23 de octubre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 8.19.2019

Desde Cañuelas, Kicillof se metió en la polémica del escrutinio: "Vamos a cuidar el voto de todos los bonaereses"

El precandidato a Gobernador comenzó una serie de actividades destinadas a cerrar su campaña. Así, antes del acto de esta tarde en Merlo, Kicillof opinó sobre la polémica por la credibilidad del escrutinio provisorio y envió un mensaje a Cambiemos: “Que el 11 tengan cuidado, porque vamos a cuidar el voto de los bonaerenses”.

El precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, Axel Kicillof, comenzó este jueves un raid de actividades destinadas a cerrar su campaña camino a las elecciones de este domingo 11, donde se medirá mano a mano con la gobernadora María Eugenia Vidal. Así, antes del gran cierre previsto para esta tarde en Merlo, el ex ministro de Economía vistió Cañuelas donde, en medio de la polémica por la credibilidad del escrutinio provisorio, envió un mensaje a Cambiemos: “Que el 11 tengan cuidado, porque vamos a cuidar el voto de los bonaerenses”.

“Hoy estamos iniciando lo que va a ser un cierre de campaña poco convencional, como ha sido toda esta campaña. Esta campaña desigual, en la que abrís tu teléfono, tu computadora, tu Instagram y lo que aparece es Vidal, hasta en la sopa, en todos lados”, comenzó el candidato y profundizó: “Destinó un montón de recursos, un montón de dinero y se la pasó recorriendo la provincia en helicóptero, haciendo puestas en escena y montajes, haciendo entrevistas que parecían guionadas, una telenovela permanente”.

“Nosotros no le inundamos la vida privada a la gente en sus casillas de mail, pero hicimos una cosa distinta: militar todos los días. Si no hubo recursos, hubo convicciones, hubo valores, ideología y banderas históricas”, manifestó, diferenciándose de Vidal.

 

 

“Falta poco para que se termine este capítulo, por eso el entusiasmo, por eso el fervor. No nos doblegaron, no nos vencieron, no nos mandaron a nuestras casas. Y les avisamos que el 11 tengan cuidado porque vamos a cuidar el voto de los bonaerenses” lanzó, en medio de la polémica por el software que se usará para realizar el escrutinio provisorio.

De esta manera, Kicillof, que se mostró con la candidata a la intendencia Marisa Fassi,  se refirió al acto celebrado el miércoles a última hora de la tarde en Rosario, donde Alberto y Cristina Fernández dieron cierre a su campaña: “¿Cómo podemos perder estas elecciones con toda la garra y la energía que es impresionante?” se preguntó y puntualizó: “Estuvimos ayer en Rosario y no se podía dejar de ver gente Y antes había pasado en Mar del Plata, en La Plata y en cada lugar que visitamos”.

 

 

“Desde el10 de diciembre vamos a tener un país distinto que tenga como prioridad la educación pública y las universidades.  Si alguien tiene dudas de si los hijos del pueblo llegan a la universidad vean las 19 universidades que se abrieron durante el kirchnerismo y vengan a Cañuelas para ver como  desde el 10 de diciembre, las universidades se llenan de pibes y pibas”, concluyó.

Vale recordar que el precandidato a Gobernador del Frente de Todos cerrará su campaña esta tarde en el Club Ferrocarril Oeste y contará con la presencia de la ex presidencia de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su compañera de fórmula, Verónica Magario. Así, Kicillof se despedirá de la campaña desde las 17, luego de realizar una recorrida que, a lo largo del jueves, lo llevará por Chivilcoy, San Andrés de Giles y, claro, Cañuelas.