Domingo 20 de octubre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 25.19.2019

Con eje en la seguridad y el “trabajo en equipo”, Vidal llevó al conurbano a Rodríguez Larreta

La Gobernadora presentó en Tres de Febrero un nuevo sistema de cámaras de seguridad para colectivos de línea. "Para eso estamos, para cuidarlos", expresó.

La gobernadora María Eugenia Vidal presentó hoy en Tres de Febrero un nuevo sistema de cámaras de seguridad para colectivos urbanos. Lo hizo junto al intendente local, Diego Valenzuela, el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y el jefe de Gobiero Porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“Damos un paso más para que los choferes y los pasajeros viajen más seguros. En la Ciudad están dando muy buen resultado”, celebró Rodríguez Larreta durante su discurso. “La única manera de encarar proyectos como este es trabajando como equipo”, añadió.

La insistencia en el “trabajo en equipo” se convirtió en un hecho durante la última semana. Vidal se cargó la campaña al hombro pero en los últimos días sumó el apoyo de Elisa Carrió, que la acompañó en Pilar, de Martín Louestau, que estuvo con ella en Lomas de Zamora, y ahora el Jefe de Gobierno porteño.

El nuevo sistema de cámaras se implementará en un centenar de colectivos y, según prometió la Gobernadora, en los próximos meses estarán instaladas en 1.200 unidades de transporte.

En esa línea, Vidal hizo eje en las políticas de seguridad de su gobierno. “Cuando llegamos en el 2015 había 14 mil cámaras en las calles de la provincia de Buenos Aires, hoy hay 30 mil”, destacó. Además, resaltó que “hoy hay 48 centro de monitoreos nuevos, con gente que está mirando todo el tiempo lo que pasa”.

“Todos los bonaerenses están haciendo su parte”, dijo, y concluyó que “para eso estamos, para cuidarlos”.