01 de octubre de 2020 - Edici√≥n N¬ļ4626

Vidal saca a la cancha a Carri√≥ en el √ļltimo tramo de la campa√Īa antes de las PASO

La gobernadora y la diputada nacional visitaron las obras del nuevo hospital materno neonatal del partido de Pilar. En las √ļltimas horas, se confirm√≥ que la pr√≥xima semana, Mar√≠a Eugenia Vidal y Elisa Carri√≥ visitar√°n Bah√≠a Blanca.

A tres semanas de las PASO, María Eugenia Vidal comenzó a hacer recorridas junto a Elisa Carrió, y el punto de partida en el territorio bonaerense fueron las obras del nuevo hospital materno neonatal del partido de Pilar.

Tras no hacer declaraciones con la prensa, en su cuenta de Twitter, la gobernadora bonaerense manifestó que "hace 30 años que se esperaba este hospital en la zona para cuidar a las embarazadas, mamás y bebés recién nacidos cuando más lo necesitan".

La llegada de Carrio a la Provincia de Buenos Aires, es visto para la oposición, como un signo de debilidad de cara a las primarias que da en las encuestas a la mandataria bonaerense, por debajo de Axel Kicillof.

Hace pocas horas, en La Nueva, el senador provincial Andrés De Leo, confirmó que la próxima semana María Eugenia Vidal y la diputada nacional Elisa Carrió visitarán Bahía Blanca

Desde el entorno de Vidal, aseguraron que Miguel Ángel Pichetto y Martín Lousteau serán parte de la campaña bonaerense durante la próxima semana, en diversas visitas y recorridas.

Temas de esta nota:
OPIN√Ā, DEJ√Ā TU COMENTARIO: