Cristina presentará “Sinceramente” en Tigre y tendrá su foto con Sergio Massa - Política y Medios
19-03-2024 - Edición Nº5891

Cristina presentará “Sinceramente” en Tigre y tendrá su foto con Sergio Massa

El acto está previsto para el sábado 3 de agosto, una semana antes de las PASO. El distrito donde la unidad tembló será el lugar del reencuentro público.

La foto entre Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa ya tiene fecha y lugar. La ex presidenta presentará su libro “Sinceramente” en Tigre durante la última semana antes de las PASO para dar el último envión de la campaña al peronismo bonaerense.

El acto tendrá un fuerte contenido simbólico y cristalizará públicamente un proceso de unidad opositora que, hasta el momento, se tejió en reuniones privadas. El acto está previsto para el sábado 3 de agosto, según indicaron desde el Instituto Patria a Política&Medios.

El arribo de la ex presidenta al distrito gobernado por Julio Zamora será en el marco del apuntalamiento a la candidatura de Axel kicillof en la provincia, que ya empezó la semana pasada en Mar del Plata. Tal como adelantó este portal, Cristina Kirchner, llevará su libro a la primera y a la tercera sección electoral de la Provincia.

Por la importancia del acto, se espera la presencia de Alberto Fernández, Axel KicillofVerónica Magario y de buena parte de los intendentes del PJ bonaerense.

Hasta el momento, la senadora nacional y el líder del Frente Renovador sólo mantuvieron encuentros privados, en las reuniones que suele organizar el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, donde se afinan cuestiones de campaña y a las que suelen asistir también Máximo Kirchner, Fernando Espinoza, Martín Insaurralde, Kicillof y Magario.

Días después de sellar el acuerdo para la inclusión del massismo en el frente opositor, la ex presidenta compartió un spot que el tigrense realizó para sus redes sociales, como un gesto de entendimiento.

Vale recordar que Tigre estuvo en el centro de las miradas durante los días previos al cierre de listas. Massa tensó para que Zamora decline su candidatura y Malena Galmarini sea quien compita por la intendencia. Finalmente, Zamora ganó la pulseada y se erigió como el candidato de la unidad.

La situación en el distrito que fue uno de los puntales de la discusión del proceso que culminó con la conformación del Frente De Todos, se perfila como el lugar donde el peronismo realice uno de los últimos actos de campaña de cara a las PASO. Y donde finalmente se estampe la foto entre Cristina Kirchner y Sergio Massa, algo que no sucede desde mayo de 2013.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias