Antes de las PASO, CFK desembarcará en el conurbano para presentar su libro y empujar la campaña de Kicillof - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Antes de las PASO, CFK desembarcará en el conurbano para presentar su libro y empujar la campaña de Kicillof

También se presentará en Mendoza antes de las elecciones para apoyar la candidatura provincial de Anabel Fernández Sagasti. Luego de las PASO estará en Formosa, Neuquén y Corrientes.

La precandidata a vicepresidenta del Frente De Todos, Cristina Fernández de Kirchner, pisó ayer por primera vez suelo bonaerense en el marco de su gira “Sinceramente” al presentar su libro en Mar del Plata. Allí hubo un tono de fuertes críticas a María Eugenia Vidal y de apoyo al precandidato opositor Axel Kicillof.

Antes de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) la ex presidenta reforzará la campaña de cara al intento del peronismo por recuperar el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Desde el Instituto Patria confirmaron a Política&Medios que desembarcará en la todopoderosa tercera sección electoral y en la primera, donde el Frente De Todos aspira a construir amplias victorias que contrarresten el poderío electoral del oficialismo en el interior. En el bunker cristinista aún no confirmaron fecha y distritos pero sí que arribará con su best seller en el conurbano bonaerense.

Por otra parte, también hará un acto de presentación del libro en Mendoza para apuntalar la candidatura de la senadora Anabel Fernández Sagasti. En dicha provincia, las elecciones generales que definirán al próximo gobernador serán el 29 de septiembre. Allí, el Frente De Todos corre de atrás frente al candidato radical, Rodolfo Suárez.

Por último, después de las PASO, la ex presidenta visitará las provincias de Formosa, Neuquén y Corrientes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias