Cristina Kirchner: "El gobierno de Macri es off shore desde el presidente hasta abajo" - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Cristina Kirchner: "El gobierno de Macri es off shore desde el presidente hasta abajo"

En una entrevista con Rafael Correa apuntó contra el poder judicial e instó a los sectores populares a organizarse porque "esto fracasa irremediablemente".

La ex presidenta habló en el "Ciclo de charlas, sobre neoliberalismo, populismo y paraisos fiscales" realizadas por el Rafael Correa y apuntó contra el gobierno de Macri.

Ante la consulta del ex presidente Correa, acerca de que pensaba sobre la vuelta de los gobiernos neoliberales a la región manifestó que “ vienen acompañados hoy en día, por el poder judicial que persigue a los opositores y trata de convencer a los ciudadanos que si vivieron mejor, era una ficción y una mentira de los dirigentes populistas”.

La ex mandataria opinó que los gobiernos populares que pasaron por América Latina no lograron dominar “la cuestión cultural y psicológica” de las personas “algo que si hicieron los medios de comunicación y las redes sociales que lograron convencer a la sociedad que las off shore no son malas”.

En la entrevista denomino al gobierno de Macri, “un gobierno off shore desde el presidente hasta abajo” y que en el país se está viviendo como en la mayoría de los sistemas de gobierno de occidente.

"Yo creo, por eso, que hay que pensar desde el espacio popular qué viene después de esto, porque esto fracasa irremediablemente, no tengo ninguna duda", insistió sobre el final de la entrevista.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias