Fabio Britos: "Si avanzan las tratativas de Massa con Randazzo y Unidad Ciudadana nos vamos a alejar del Frente Renovador" - Política y Medios
26-04-2024 - Edición Nº5929

Fabio Britos: "Si avanzan las tratativas de Massa con Randazzo y Unidad Ciudadana nos vamos a alejar del Frente Renovador"

Desde Chivilcoy, los hermanos Britos manifestaron su rechazo ante el posible acercamiento de Massa con el randazzismo y el kirchnerismo. Al mismo tiempo, organizan el armado de un espacio con el concejal de Tandil, Mauricio D´alessandro. "No queremos volver al pasado" sostuvieron.

Desde que salieron a la luz los trascendidos sobre un posible acercamiento entre el líder del Frente Renovador, Sergio Tomás Massa, y el ex ministro de Transporte, Florencio Randazzo, el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos puso el grito en el cielo y amenazó con pegar el portazo de la fuerza liderada por el tigrense.

Es que Britos es un viejo adversario de Randazzo ya que los dos son oriundos de Chivilcoy. Es así que su hermano y diputado provincial, Fabio Britos, avisó a este medio que "si avanzan las trativas de Massa con Randazzo y Unidad Ciudadana nos vamos a alejar del Frente Renovador".

"No nos seduce volver al pasado" sostuvo el legislador provincial y agregó que "la gente tiene demasiadas preocupaciones como para que los dirigentes se junten y hablen de candidaturas". Sin embargo, la conformación de un nuevo espacio que contenga a los desilucionados por los acercamientos del ex intendente de Tigre con el kirchnerismo y el randazzismo ya está en marcha.

Los hermanos Britos se mostraron muy cercanos a otro díscolo del Frente Renovador como es el ex diputado provincial y actual concejal de Tandil, Mauricio D´alessandro. Además, Fabio Britos manifestó a Política&Medios que "nosotros queremos dejar sentada nuestra postura que es la de no volver al pasado. Ya plantemos esto en el seno del bloque y esta semana vamos a tener definiciones".

Hay que recordar que Guillermos Britos se sumó al Frente Renovador a principios de 2015, luego de haber pertenecido a la fuerza política que supo conformar Francisco De Narvaez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias