
Al igual que los feriados de carnaval y en el retiro que hizo con sus ministros en febrero, fuentes oficiales informaron que Mauricio Macri pasará los días correspondientes a Semana Santa en el complejo de Chapadmalal, ubicado a 23km de Mar del Plata.
El presidente junto a su familia y, posiblemente, alguno de sus amigos partirán mañana por la mañana en el Tango 10 desde Aeroparque Jorge Newbery con destino a Mar del Plata y, una vez llegados, se trasladarán en helicoptero a Chapadmalal.
Según trascendió, Macri estará en la localidad de la costa atlántica hasta el domingo o lunes a la mañana cuando retorne a la Capital Federal. El regreso se debe a que el lunes, 2 de abril, tiene previsto recibir en la residencia de Olivos, a los familiares de los soldados argentinos caídos en Malvinas.
Hace algunos minutos, el Mandatario argentino realizó la última actividad de su agenda oficial antes de viajar a la costa, y reveló, desde Olivos, el índice de la pobreza que, según el INDEC, la cifra retrocedió hasta el 25,7% en el segundo semestre de 2017, contra el 30,3% de igual período de 2016.