Vidal recorrió en Quilmes las oficinas del programa el Estado en tu Barrio - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Vidal recorrió en Quilmes las oficinas del programa el Estado en tu Barrio

La Gobernadora continuó con el cronograma de sus recorridas en el conurbano bonaerense. Los puestos que visitó están ubicados en el barrio Villa Itatí de la localidad gobernada por Martiniano Molina.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió la oficina del "Estado en tu Barrio" del barrio Villa Itatí, en Quilmes. Estuvo presente el intendente local de Cambiemos, Martiniano Molina.

Este programa del Ministerio de Desarrollo Social provincial consiste en la ubicación de puestos, en distintos barrios de localidades bonaerenses, donde se podrán gestionar una serie de trámites: documentación, domicilio, Asignación Universal por Hijo (AUH), atención médica, tarifas sociales, SUBE y cuestiones jurídicas, entre otras cosas.

En Quilmes, las oficinas se ubicaron en la plaza Papa Franciso del barrio Villa Itatí. Al mismo tiempo se está replicando esta modalidad en los barrios Costa Esperanza (San Martín), Porá (Lanús), Libertad (Almirante Brown), Carlos Gardel (Morón) y La Cava (San Isidro).

Además, se prevé la instalación del "Estado en tu Barrio" en una decena de localidades más para este año. De esta forma, la Gobernadora continuó con las permanentes recorridas que viene realizando en distintas localidades del conurbano bonaerense, territorio clave para la elección del año que viene.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias