El PJ Bonaerense se reúne en Hurlingham - Política y Medios
20-04-2024 - Edición Nº5923

El PJ Bonaerense se reúne en Hurlingham

Hoy después de 10 años, el peronismo bonaerense volverá a realizar un Congreso Extraordinario, para oficializar los acuerdos que le permitieron a Gustavo Menendez quedarse con la conducción del partido.

Después de 10 años, se realiza en la localidad del oeste bonaerense, Hurlingham, el Congreso Extraordinario para oficializar los acuerdos hechos hace unos meses y cubrir los 300 cargos partidarios del PJ Bonaerense.

Uno de los temas más relevantes del encuentro, va a ser como se distribuyen los 300 cargos partidarios. El ex intendente de La Matanza y actual Diputado nacional, Fernando Espinoza, se quedaría con la presidencia, tal cual se había acordado hace unos meses atrás. Lo acompañará, la ex intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi.

El anfitrión de la jornada, Juan Zabaleta, en diálogo con América TV dijo que “para el peronismo de la provincia de Buenos Aires, ha llegado el momento de decirles a los bonaerenses hacia dónde queremos ir y qué nos preocupa de la realidad”.

De la cita se harán presentes intendentes del interior de la provincia de Buenos Aires y legisladores y referentes pertenecientes a las filas del Randazzismo y el Massismo. También se empezarán a construir los marcos para que la provincia no quede exenta del encuentro realizado en San Luis, hace pocas horas, de peronistas de todo el país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias