Primer fallido en la unidad peronista 2018 - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Primer fallido en la unidad peronista 2018

El massismo se dio de baja del encuentro que se realizará el jueves en la UMET. Cuando parecía que el peronismo lograría la primera foto del año, el Frente Renovador emitió un comunicado en el que anunció su ausencia.

"No son tiempos para buscar resolver los problemas de los dirigentes sino de la gente" concluyó el comunicado a través del cual el massismo se bajó del encuentro llamado "Argentina Unidad - Desafíos en el fortalecimiento del campo popular", que se realizará en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo.

El congreso iba a estar compuesto, en un principio, por kirchneristas, randazzistas y massistas, pero estos últimos le bajaron la persiana a la convocatoria. "No participaremos de ninguna confluencia partidaria de los oportunistas de siempre que privilegian sus situaciones personales por sobre el interés común” enfatizaron.

Con especial acento en la situación económica, el comunicado firmado por Marco Lavagna, Matías Tombolini; el ex diputado Julio Raffo y la dirigente Florencia Arietto criticó que “los argentinos asisten a una embestida feroz sobre sus bolsillos con precios” y, al mismo tiempo, reclamaron a la oposición “acompañar de manera comprometida a trabajadores, jubilados, comerciantes y PYMES que son los más afectados por un gobierno que no encuentra el rumbo”.

Quienes iban a participar por parte de la fuerza liderada por el tigrense, hoy en Estados Unidos con Rudolph Giuliani, eran Felipe Solá y Daniel Arroyo. Con el massismo de baja, quedarán el kirchnerismo y los representantes de la fuerza de Florencio Randazzo, junto con dirigentes sociales y sindicales, en lo que será la primera práctica hacia la unidad del peronsimo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias