El comunicado expresa: "Los trabajadores de C5N resolvimos hoy (por ayer) por mayoría declararnos en estado de asamblea permanente. Realizaremos dos asambleas diarias hasta que se regularice el pago de los sueldos correspondientes a octubre de 2017. Rechazamos la propuesta de pago fraccionado que comunicó la empresa al Sindicato. Nos solidarizamos con el resto de los compañeros de Grupo Indalo que atraviesan desde hace meses situaciones similares".
Además, indicaron que no descartan la posibilidad de “realizar un paro total de actividades. Lo impide ahora la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo. Exigimos a las autoridades del canal que garanticen el normal cobro de los haberes y su funcionamiento".
Tras la desaparición de Cristóbal López y Fabián de Sousa, que confirman la sospecha de la venta sin la aprobación previa correspondiente, la única cara visible del grupo es Ignacio Rosner (ex Clarín y Papel Prensa), nuevo administrador de empresa del grupo Indalo. Rosner aparece mencionado en el escándalo de los "Paradise Papers" como operador de cuentas offshore, al igual que el ministro de Finanzas, Luis Caputo, y el de Energía Juan José Aranguren.
Además de Víctor Hugo, Marcelo Tinelli, quien mantiene un reclamo por más de 20 millones de dólares con el grupo, se solidarizó con el reclamo de los empleados del grupo. En su cuenta de twitter, publicó: "Realmente muy triste la situación de algunos medios de comunicación. Mi solidaridad con todos los compañeros de las empresas cerradas y que están con problemas de pagos de haberes".
Realmente muy triste la situación de algunos medios de comunicación. Mi solidaridad con todos los compañeros de las empresas cerradas y que están con problemas de pagos de haberes.
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) 8 de noviembre de 2017
En ese marco, los trabajadores realizaron una medida de fuerza en todas las radios del Grupo Indalo: Mega (98.3), Pop (101.5), One (103.7), Vale (97.5) y Radio 10, (AM 710), con una retención de tareas de dos horas durante esta mañana.