Randazzo calificó la gestión de Vidal con menos de 4 - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Randazzo calificó la gestión de Vidal con menos de 4

El pre candidato a Senador nacional por la provincia de Buenos Aires criticó duramente las gestiones de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. Le pidió a la gobernadora “que se haga cargo” de la gestión “más que hacer campaña”.

El ex Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, apuntó todas sus municiones hacia la gobernadora Vidal. En diálogo con El Fin de la Metáfora, que se emite por Radio 10, manifestó que “Millones de personas que viven mal e inseguros, que no tienen los servicios elementales, que tengan los hospitales que tiene la provincia de Buenos Aires, precisan respuestas concretas, no marketing”.

En esa misma línea, agregó: “¿Nos vamos a resignar a vivir con estos servicios? Hay preocupación en todos los sectores y hay que hacerse cargo de los problemas más que hacer campaña”. Consultado por el puntaje que le pondría a las gestiones de cambiemos a nivel nacional y provincial, Randazzo dijo que “desaprobarían los dos”, tanto Vidal como Macri, y que “se aprueba con 4”, calificando duramente ambas.

Respecto a los retrocesos en materia de derechos, el ex Ministro apuntó que “Este es un gobierno refractario a lo que está sucediendo, que destruye el tejido social, baja de consumo, genera la apertura sin control de importaciones, provocó costos incrementados por tarifas, más altas tasas de interés. Quienes estén de acuerdo con esto, pueden votar a Cambiemos”.

Además, le respondió a la gobernadora, quien afirma que la economía va creciendo, en especial en el sector rural. “Sacando el sector más concentrado de la economía que expresa La Rural, todo lo demás, los pequeños productores, están con dificultades de todo tipo” denunció Randazzo, quien asimismo declaró que “van 20 meses de caídas consecutivas en las Pymes”.

Respecto al rumbo económico del país, el precandidato acusó de improvisado al equipo de gestión de Macri, y expresó que “Hay un grado de ingenuidad tremendo de creer que si aumenta el dólar no aumentan los precios. Eso es no haber vivido en la Argentina”, y agregó que “El Banco Central debería garantizar una flotación controlada” del precio de la moneda estadounidense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias