Florencio Randazzo: “Queremos ser gobierno en 2019” - Política y Medios
16-04-2024 - Edición Nº5919

Florencio Randazzo: “Queremos ser gobierno en 2019”

En Bolivar el ex ministro de transporte de Cristina Kirchner confesó querer “construir una alternativa de gobierno de cara a 2019”. Lo acompañaron Florencia Casamiquela y Eduardo Bucca. Competirá en las PASO con Mario Ishi.

Florencio Randazzo presentó en el complejo República de Venezuela de Bolívar la campaña del espacio CUMPLIR con el que participará de las internas del justicialismo contra su adversario Mario Ishi, intendente de José C. Paz.

“En los pueblos del interior la palabra sigue teniendo valor. Nosotros siempre hemos honrado la palabra” sostuvo Randazzo en referencia a su permanente intención de enfrentar a Cristina Kirchner en una interna y al rechazo de ser candidato a gobernador en 2015. Y añadió que “soy hijo de la democracia y la democracia todavía está en deuda. Tenemos una deuda con el pueblo argentino, la de lograr una Argentina más justa”.

“Nuestro espacio político nació con obstáculos pero con convicciones muy profundas. Somos un espacio con una enorme sensibilidad porque venimos de ese peronismo que le duele el dolor del otro. De un peronismo que no sólo canta la marcha, sino que renueva sus ideas” manifestó en una clara crítica al kirchnerismo

“Venimos a decirles tres valores fundamentales que debemos reivindicar que son no robar, no mentir y cumplir con la palabra”. Y también pidió a sus candidatos “no tomar ninguna decisión que vaya en contra de los sectores que decimos representar”.

No hizo referencia en sus críticas a Sergio Massa, sólo se concentró en disparar sus dardos a Cristina Kirchner y a Mauricio Macri. “Nos rebelan los jefes, la obsecuencia pero sobre todo este gobierno insensible”.

“Venimos desde abajo, tenemos humildad, tenemos un norte que es hacer un país más justo y no va a haber un país más justo hasta que no haya un gobierno que pueda cumplir con todos los sueños. Queremos construir una oposición seria, amplia y firme pero queremos ser gobierno en el 2019” sorprendió Florencio Randazzo.

Más adelante, disparó contra el macrismo: “Estamos en las antípodas de este gobierno. De este gobierno insensible, de ricos y para pocos. Creen que el problema de empleo se resuelve con garrotes de la policía y la policía está para cuidarnos”. Y se dirigió al primer mandatario: “Señor presidente termine con el timbreo reúnase con los vecinos sin cámaras y ahí le van a contar lo que está pasando. Le van a contar que sufre”.

“Yo cumplí, creo en el valor de la palabra, creo en la gestión. Desde este lugar convoquemos al conjunto de los argentinos y digamos que no estamos dipuestos a resignarnos a un país sin movilidad social ascendente, con inseguridad y sin empleo. No nos vamos a resignar a la idea de que roba pero hace. Vamos a salir a todos los rincones de esta querida provincia, ciudad por ciudad, pueblo por pueblo, barrio por barrio, casa por casa, a decirles que este es nuestro tiempo, el tiempo de todos nosotros, con la alegría de los locos que persiguen un sueño y yo tengo un sueño, cumplir con los sueños de todos los argentinos” finalizó su discurso Randazzo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias