#ViolenciaPolítica Luis D'elía fue amenazado de muerte por whatsapp - Política y Medios
19-04-2024 - Edición Nº5922

#ViolenciaPolítica Luis D'elía fue amenazado de muerte por whatsapp

Fue días después de la amenaza a Roberto Baradel, titular de SUTEBA, en el marco de las negociaciones paritarias docentes. A D'elía le mandaron un video por whatsapp con "una dura amenaza de muerte" según manifestó por Twitter.

Hoy fue amenazado de muerte el líder del partido MILES, Luis D'elía. A través de la red social Twitter, compartió el video que le habrían enviado desde un teléfono radicado en Estados Unidos. En el mismo se puede ver a una persona tirada en el piso mientras otra le clava un cuchillo en el pecho y varias lo patean.

El militante denunció que el video fue enviado "junto con una dura amenaza de muerte desde EEUU" y que habría sido enviado desde el número +1(786)508-3482. Aún se desconocen los motivos de la intimidación.

Este hecho se suma a las amenazas recibidas por Roberto Baradel, titular de SUTEBA, a través de un e-mail anónimo, en el marco de las negociaciones paritarias de los docentes bonaerenses.

Al sindicalista le advirtieron: ""cuando aparezca alguien de tu familia muerto por un hecho de inseguridad, no le va a importar a nadie cuántas denuncias hayas hecho", y agregaron que "todavía estás a tiempo que tus hijos no paguen el precio de tu comportamiento", en un claro mensaje mafioso.

Cristina Kirchner se solidarizó ayer con Roberto Baradel a través de un llamado telefónico al sindicalista. Desde el Frente Para la Victoria de La Matanza sumaron su apoyo al sindicalista y a D'elía a través de un comunicado emitido hoy en las redes sociales.

Este fue el tweet a través del cual D'elía denunció las amenazas
https://twitter.com/Luis_Delia/status/830779764789100544


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias