
El presidente de Boca, Daniel Angelici, sostuvo que la filtración de las escuchas en los medios “no son casualidad, todo tiene una causalidad. Es un momento en que se están disputando intereses importantes en el fútbol argentino”.
“Cada una de las escuchas tienen un contexto. El llamado a Luis (Segura) fue luego de varios arbitrajes donde habíamos sido perjudicados y nos estábamos jugando cosas importantes” analizó “el tano” sobre la llamada en la que le pidió al ex presidente de AFA que el árbitro se “equivocara los menos posible”, en un partido disputado hace dos años frente a Vélez Sarsfield en Mar del Plata.
Además, trascendió en diferentes medios que Angelici, conocido operador político y judicial de Macri, se sumó a la lista de dirigentes que piden la cabeza del jefe de inteligencia Gustavo Arribas, por lo que se refuerza la idea de que “nada es casualidad”.
En un contexto en el que salieron a la luz escuchas de dirigentes políticos importantes, como la ex presidente Cristina Kirchner y Oscar Parrilli, Angelici, consultado por si esto afectaría su relación con el presidente de la Nación, negó esa posibilidad y minimizó el tema: “estos audios ya los conocíamos”.