Escuchas a Daniel Angelici: “Nada es casualidad, todo tiene una causalidad” - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Escuchas a Daniel Angelici: “Nada es casualidad, todo tiene una causalidad”

El presidente del Club Atlético Boca Juniors y operador político de Mauricio Macri, Daniel Angelici, se defendió en conferencia de prensa por la salida a la luz de escuchas telefónicas que mantuvo con el ex presidente de AFA, Luis Segura, y el presidente del tribunal de disciplina del fútbol argentino. Tras los trascendidos que indican que Angelici pidió la renuncia de Gustavo Arribas surgen dudas acerca de la procedencia del audio.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, sostuvo que la filtración de las escuchas en los medios “no son casualidad, todo tiene una causalidad. Es un momento en que se están disputando intereses importantes en el fútbol argentino”.

“Cada una de las escuchas tienen un contexto. El llamado a Luis (Segura) fue luego de varios arbitrajes donde habíamos sido perjudicados y nos estábamos jugando cosas importantes” analizó “el tano” sobre la llamada en la que le pidió al ex presidente de AFA que el árbitro se “equivocara los menos posible”, en un partido disputado hace dos años frente a Vélez Sarsfield en Mar del Plata.

Además, trascendió en diferentes medios que Angelici, conocido operador político y judicial de Macri, se sumó a la lista de dirigentes que piden la cabeza del jefe de inteligencia Gustavo Arribas, por lo que se refuerza la idea de que “nada es casualidad”.

En un contexto en el que salieron a la luz escuchas de dirigentes políticos importantes, como la ex presidente Cristina Kirchner y Oscar Parrilli, Angelici, consultado por si esto afectaría su relación con el presidente de la Nación, negó esa posibilidad y minimizó el tema: “estos audios ya los conocíamos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias