¿Qué pasó entre D’Elia y sus compañeros de ruta? - Política y Medios
18-04-2024 - Edición Nº5921

¿Qué pasó entre D’Elia y sus compañeros de ruta?

La sorpresiva ruptura, tuvo eco en redes sociales.

El jueves cerca de la medianoche llegó al whatsapp de los dirigentes del mundillo k, un comunicado enviado por Fernando Esteche, líder de Quebracho, en el que se anunciaba la creación de una nueva corriente: Patria para Todos. El comunicado estaba acompañado por la firma de Grabriel Mariotto y Amado Boudou entre otros.

De esa extraña manera, los hasta ese momento compañeros de Luis D´Elia en el Partido MILES, anunciaban la ruptura con el dirigente piquetero, que salió esta mañana con una serie de twitts irónicos a “felicitar a la nueva corriente” para luego dejar entrever que el problema estuvo vinculado al liderazgo de Cristina.

@Luis_Delia: “SALUDO CON AFECTO Y RECONOCIMIENTO A LA NUEVA CORRIENTE POLITICA QUE LIDERAN FERNANDO ESTECHE (QUEBRACHO) AMADO BOUDOU Y GABRIEL MARIOTTO”.

Luego agregó: “@Luis_Delia: LA ÚNICA JEFA DEL @PartidoMILES TTT ES @CFKArgentina NADA NI NADIE NOS SEPARA DE ELLA NI DE LA SAGRADA MEMORIA DE NÉSTOR KIRCHNER”.

Por el lado de PPT ninguno quiso polemizar con D’Elia y solo Esteche se limitó a compartir en su muro notas periodísticas que dieron cuenta de la fractura en el espacio k.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias