Convocatoria a la Marcha #NiUnaMenos - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5901

Convocatoria a la Marcha #NiUnaMenos

A través de las redes sociales, y tal como ocurrió con la primera movilización, se está llevando adelante una convocatoria abierta a marchar contra los femicidios con la consigna #NiUnaMenos.

Este año, el lema de la concentración que circula por las redes sociales es #VolvamosAGritar haciendo alusión a la multitudinaria movilización del 3 de junio del año pasado.

“Este 3 de junio tenemos que volver a la calle, alimentando un movimiento transversal y poderoso porque es la vida la que está en juego. La vida, nuestras libertades y la posibilidad de conformar una trama común que las ampare y las sostenga. El 3 de junio tiene que encontrarnos pidiendo justicia por las que ya no tienen voz, fortaleciendo las redes políticas de afecto y solidaridad, reafirmando los puntos centrales por los que hace un año salimos a las calles, para que se hagan efectivos. Para que decir ‘Vivas nos queremos’ sea también decir nos queremos libres, autónomas, críticas y solidarias” marcaron las organizadoras mediante un comunicado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias