De la Serna: “El modelo económico de Macri, mata” - Política y Medios
25-04-2024 - Edición Nº5928

De la Serna: “El modelo económico de Macri, mata”

El sacerdote integrante de Curas en Opción por los Pobres aseguró que "este modelo es cruel y el gobierno es insensible".

En declaraciones al programa Siempre es hoy, conducido por Daniel Tognetti, que se emite por radio Del Plata, Eduardo De la Serna afirmó que este modelo es cruel y este gobierno es insensible y aseguró: “El modelo económico de Macri, mata”.

De la Serna, que es integrante del grupo de Curas en Opción por los Pobres, señaló que “han vuelto a aparecer de una manera notable los cartoneros. Uno ve angustia en la gente frente al tema del trabajo. En Caritas, ha vuelto a aparecer más gente a pedir ropa o comida”. Y remarcó que “no hace falta demasiada lucidez para decir que ‘la pobreza cero’ es mentira”.

Los pibes están yendo nuevamente a los colegios para comer, pero con una comida que es lamentable porque bajó muchísimo la calidad y la cantidad de la raciones. No solamente hay más gente que está yendo a los comedores para poder comer, sino que además la comida es muy pobre”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias