Desde el PRO comparan levantamiento ucraniano con protestas en Tucumán - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Desde el PRO comparan levantamiento ucraniano con protestas en Tucumán

En el medio de la polémica por las elecciones tucumanas, la diputada nacional del PRO, Laura Alonso, hizo controvertidas publicaciones en su cuenta de Twitter en las que reivindica un levantamiento popular impulsado por la CIA que terminó con el gobierno del ucraniano Viktor Yanucovich en 2013.

Después de su polémico tuit cuestionando la actitud del Papa Francisco al pedir diálogo por Malvinas, la diputada del PRO, Laura Alonso, volvió a generar polémica con sus publicaciones. En el medio de las manifestaciones en Tucumán en reclamo por lasirregularidades en los comicios del lunes, la legisladora citó un ejemplo polémico.

A través de su cuenta de Twitter, la dirigente macrista expresó: "En Ucrania, estuvieron más de 100 noches en la plaza Maidan. Mataron e hirieron a muchos. La gente no se movió hasta q no logró su objetivo".

Su comentario hizo referencia al levantamiento popular impulsado porla CIA (la Agencia Centralde Inteligencia norteamericana) en diciembre del 2013 que provocó la caída del gobierno del entonces presidente, Víktor Yanukóvich. Asimismo, la legisladora fue acusada en reiteradas oportunidades por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, de tener vínculos con la organización norteamericana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias