Manzur: "Quieren empañar un triunfo categórico" - Política y Medios
19-04-2024 - Edición Nº5922

Manzur: "Quieren empañar un triunfo categórico"

El gobernador electo de Tucumán pidió a los dirigentes del Acuerdo para el Bicentenario que "acepten el resultado de las urnas". Señaló que las denuncias que realizan "no conducen a nada".

En ese marco, el ex ministro de Salud pidió a "toda la dirigencia política que acepte el resultado de las urnas, que es central y clave en una sociedad democrática", y dijo que "las objeciones y pruebas hay que plantearlas en la justicia para que se actúe como corresponde".

"No hay una sola anormalidad detectada por la justicia y siguen insistiendo en estas cosas. (Mauricio) Macri viene, hace vuelo rasante, dice que hay fraude y se va. Hay que tener un poco de prudencia y serenidad", planteó Manzur en declaraciones a radio Mitre.

Al respecto, precisó que "de las 3.500 urnas, las observadas fueron 40; es decir el 0,7 por ciento del total" y dijo que "una sola urna nos importa, un solo voto de cada tucumano es lo que nos importa".

Finalmente, Manzur abogó por "cuidar por arriba de todas las cosas la democracia, defender lo que votó la gente, sus sueños, sus esperanzas, lo que los tucumanos depositaron en las urnas, de eso hay que ser respetuosos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias