Gustavo Bordet (FpV) cuestionó a Alfredo De Angeli por reclamo agropecuario - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Gustavo Bordet (FpV) cuestionó a Alfredo De Angeli por reclamo agropecuario

El precandidato a gobernador de Entre Ríos por el Frente para la Victoria (FpV), aseguró que "llama la atención la exacerbación del reclamo agropecuario" en las últimas semanas en diversos sitios del país.

"Puede haber razones en el reclamo", reconoció durante una recorrida por el sur entrerriano, pero advirtió que también "hay mucho de política en esto", quien además cuestionó que en la provincia "al borde de la ruta esté un candidato a gobernador", en referencia al dirigente del PRO, Alfredo De Ángeli..

Recordó que "desde el gobierno siempre hemos estado al lado de los productores y siempre tuvimos canales de diálogo", y recalcó que en ese sector "hay momentos de expansión económica y hay momentos de contracción, hay variables endógenas y hay variables exógenas".

"En este momento estamos atravesando un momento de dificultades", reconoció al dar cuenta "de las variables internacionales que inciden en esa realidad".

Bordet admitió haber escuchado "pronósticos apocalípticos durante estos siete años y medio y, sin embargo, siempre hemos salido adelante y siempre hubo políticas públicas que tendieron a mejorar el estándar de vida en la población argentina en general y la entrerriana en particular".

Fuente: Télam

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias