CABA-Rodríguez Larreta: "No está previsto un nuevo debate con Martín Lousteau" - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

CABA-Rodríguez Larreta: "No está previsto un nuevo debate con Martín Lousteau"

El candidato a jefe de Gobierno porteño del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, dijo hoy que "no está previsto" un nuevo debate con el postulante de ECO, Martín Lousteau, de cara al balotaje que ambos disputarán el próximo 19 de julio.

"No esta previsto un debate con Lousteau. Ya hicimos uno hace dos semanas. Para mí es más importante escuchar a los vecinos de la ciudad", dijo el jefe de Gabinete de Mauricio Macri, en declaraciones a radio Vorterix.

Rodríguez Larreta aseveró estar "muy confiado" para la segunda vuelta que se realizará en dos semanas en la ciudad, y dijo que "la diferencia" de votos en los comicios del pasado domingo "fue muy grande y estamos muy orgullosos con el reconocimiento de la gente después de 8 años de trabajo".

En las elecciones del domingo Rodríguez Larreta logró el 45,5 por ciento de los votos, en tanto que el postulante de ECO obtuvo 25,5 por ciento.
"Ganamos en todas las comunas, lo que demuestra que la gente en todos los barrios valora el trabajo y esfuerzo que venimos haciendo", expresó el candidato del PRO.

En cuanto a cómo encarará la campaña en las próximas dos semanas, Rodríguez Larreta dijo que realizará "reuniones con los vecinos todos los días, pero sobre todo para escucharlos".

Fuente: Télam

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias