Randazzo a CFK: "Mi compromiso con vos es inquebrantable" - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Randazzo a CFK: "Mi compromiso con vos es inquebrantable"

Así lo manifestó el ministro del interior y transporte en una carta a la Presidenta. Por su parte, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, confió hoy que Florencio Randazzo, “desistió de formar parte de las primarias abiertas simultaneas y obligatorias (PASO) como precandidato a Presidente de la Nación y de igual forma no ha querido participar como candidato a gobernador bonaerense”.

Lo expresó en su habitual encuentro con periodistas al ingresar a la Casa de Gobierno, tras ser consultado sobre la situación del ministro Randazzo que “desde el punto de visita institucional es uno de los mejores ministros y desarrolló una tarea más que elogiosa y que se explica sola en el marco de la sociedad”.

Fernández informó que Randazzo “continuará al frente de la cartera del Interior y de Transporte, porque -reiteró- desarrolló una tarea altamente exitosa y eficaz”.
La decisión de Randazzo la tomó luego de una reunión, ayer en Olivos, con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el trascurso de la cual dialogaron sobre el futuro electoral del oficialismo.

De esta manera, al aceptar Randazzo declinar su precandidatura presidencial, queda en pie la que conforman Daniel Scioli y Carlos Zannini por el Frente para la Victoria.

"Tal como me pediste te acompañaré hasta el final de la gestión para seguir transformando porque Te respeto como militante te admiro como presidenta y te quiero como persona. Soy un hombre de palabra. Creo fervorosamente en el valor de la misma y en los compromisos asumidos. No borro con el codo lo que escribo con la mano. Por eso no puedo aceptar ser candidato a Gobernador. Y tal como lo dije públicamente, después del 10 de diciembre seguiré defendiendo el Proyecto desde mi lugar de militante", señala la carta de Randazo a la Presidenta.

Fuente utilizada: Télam

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias