Randazzo: "Mi candidatura sigue firme" - Política y Medios
19-04-2024 - Edición Nº5922

Randazzo: "Mi candidatura sigue firme"

El ministro de Interior y Transporte de la Nación y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Florencio Randazzo, aseguró hoy que su candidatura “sigue firme” y que está convencido de que va a “ganar” en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 9 de agosto.

“Mi candidatura sigue firme”, dijo Randazzo en declaraciones formuladas a radio Del Plata, y agregó que espera una alta participación ciudadana en las PASO del 9 de agosto.

Randazzo señaló también que fue la presidenta Cristina Fernández de Kirchner la que le pidió que sea “precandidato a presidente”, mientras que la precandidatura del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, la “apoya Clarín”.
“Está claro que el diario Clarín quiere que Scioli gane la primaria del Frente para la Victoria", dijo Randazzo.

El ministro y precandidato consideró además que “el Frente para la Victoria necesita tener una primaria con enorme participación” y señaló que estaba “convencido” que va a ganar las primarias, porque lo sentía “en la calle”.

“Le vamos a ganar al poder constituido y a los encuestadores”, advirtió el precandidato presidencial del Frente para la Victoria.

Randazzo dijo también que se llevaba “muy bien” con Eduardo 'Wado' de Pedro y, en general, con la organización La Cámpora, a quien dijo respetaba “mucho”.

Fuente: Télam

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias