"En la provincia de Buenos Aires no sé (si habrá entendimiento con Massa), a nivel nacional ya no", dijo Sanz a radio 10, y explicó que "siempre" propició que "hubiera un acuerdo lo más amplio posible" y que quiso que "haya acuerdos en la provincia que -dijo- pueden ser con los intendentes y no con el gobernador".
Expresó que en estos momentos se está dando en el seno de la coalición sellada entre la UCR, el PRO y la Coalición Cívica "una discusión natural normal cuando se está en el cierre de listas" teniendo en cuenta que la provincia de Buenos Aires "es un territorio complejo".
Afirmó que el frente "se está solidificando día a día" y precisó que "hay criterios generales" para la conformación de las listas, según los cuales "donde hay intendentes del radicalismo se respeta esa posición y la mayoría de los intendentes van por la reelección y donde no hay intendentes ni del PRO, ni de la UCR, ni de la Coalición se busca al que mida mejor".
El senador nacional sostuvo que en los lugares donde no se pongan de acuerdo "las PASO son una herramienta para decidir".
Fuente: Tèlam