Randazzo: "El círculo rojo trabaja para que mi propuesta no supere las PASO" - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Randazzo: "El círculo rojo trabaja para que mi propuesta no supere las PASO"

Así lo manifestó el ministro de Interior y Transporte y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria.

“Desde la llegada de Néstor Kirchner y ahora con Cristina vivimos un proceso de emancipación de ese círculo rojo que no es otra cosa que el poder concentrado. Son los sectores que apuestan por la candidatura de Mauricio Macri y trabajan para que mi propuesta no supere las PASO”, señaló Randazzo en declaraciones a la señal televisiva C5N.

Sin embargo, el titular de la cartera de Interior y Transporte afirmó que “la gente vota libremente, aunque existan factores de presión que pretendan condicionar a los gobiernos de la democracia”.

“La gente vota libremente y apostará por este proyecto. Los sectores concentrados han condicionado a los gobiernos de la democracia y eso debe ser resistido desde la política”, sostuvo el funcionario.

En cuanto a sus diferencias con el gobernador de la provincia de Buenos Aires y también precandidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, tiene “diferencias políticas”, y remarcó que nunca entró “en el terreno de las agresiones personales”.

“Mis diferencias con Scioli son políticas, nunca lo agredí en lo personal como muchos intentaron hacer ver. Tengo una gestión que mostrar en los documentos, los pasaportes y en los ferrocarriles. No creo en las encuestas y estoy convencido de que voy a ganar por lo que me dice la gente”, sostuvo.
En ese sentido, Randazzo descartó que analice presentarse como precandidato a gobernador bonaerense para que el kirchnerismo presente una lista única en el orden nacional.

“Tengo palabra y no me voy a presentar como precandidato a gobernador. No especulo con ir a la Provincia. Quiero ser presidente y no me interesa otra cosa”, remarcó.

Fuente utilizada: Télam

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias