
Massa, en soledad, deberá tomar una decisión. O acepta el acuerdo para ser candidato a gobernador en la lista de Mauricio Macri o se encamina a una derrota estrepitosa en las presidenciales. Al éxodo masivo que sufre el Frente Renovador se sumará esta tarde José Eseverri, intendente de Olavarría.
Tal como sucedió con otros intendentes, el bonaerense se sacará la foto oficial de las reincorporaciones al FPV con el armador protagonista del kirchnerismo.
“Florencio es un gran hacedor, algo que hace falta en la próxima etapa de Argentina”, había considerado días atrás Eseverri al mostrarse con el ministro del Interior y Transporte, pero su salida del massismo aún no era oficial.
Se espera que a su salida sigan las de Gabriel Katopodis de San Martín y Luis Acuña, éste último complicado ya que no es bien recibido ni por el kirchnerismo ni por el PRO.
El peronismo se encolumnó detrás de la conducción de Cristina Fernández de Kirchner y el sueño de Massa se apagó con rapidez. Los caminos son pocos y los intendentes jugarán para asegurar sus territorios algo que el exintendente de Tigre está lejos de garantizar.