Karina Rabolini se enojó en el programa de Fantino por los dichos de Randazzo - Política y Medios
19-04-2024 - Edición Nº5922

Karina Rabolini se enojó en el programa de Fantino por los dichos de Randazzo

Fue ayer por la noche en el "mano a mano" de Animales Sueltos. La esposa del gobernador de la provincia de Buenos Aires no pudo contener el llanto tras los dichos del ministro del Interior y Transporte ante Carta Abierta que se viralizaron en las redes sociales. Randazzo se había mofado de Scioli al decir que sin Cristina “el proyecto se quedaba manco”, y luego lo imitó. Se calientan las encuestas.

Florencio Randazzo critica habitualmente con dureza a su rival en la carrera oficialista por la Presidencia. Aunque ahora suma ironías en su discurso y hasta se le escapó una burla. La semana pasada, durante su visita a los intelectuales oficialistas de Carta Abierta, el ministro de Interior y Transporte hizo chistes sobre su rival de las PASO. Usó las palabras “optimismo”, “diálogo”, “consenso”, habló ante los militantes K que se reúnen habitualmente en la Biblioteca Nacional. Y dijo en un momento que “el proyecto se quedó manco”. Al escuchar las risas de algunos de los presentes, Randazzo hizo el gesto de “no” y negó haberlo hecho con intención.

De todas maneras la burla provocó la reacción de la mujer del gobernador bonaerense. Ayer por la noche, Karina Rabolini se metió en la polémica: “No te podes reír de la desgracia de alguien, me parece horrible lo que dijo”, le dijo a Fantino que la miraba asombrado.

Desconcertada, dubitativa, esa fue la reacción inicial de Rabolini durante el programa Animales Sueltos. Luego criticó la burla y su voz se entrecortó mientras contestaba. Su cara cambió rotundamente cuando el conductor del programa le leyó en vivo le narró la presentación del Ministro del Interior, y Transporte, Florencio Randazzo, el sábado pasado. en un encuentro con los intelectuales de Carta Abierta.


En su exposición, el funcionario aseguró que “el proyecto se quedaba manco” en referencia a la candidatura de Daniel Scioli, y luego imitó a Scioli llevándose un brazo hacia atrás mientras se reía.


Karina Rabolini se sorprendió mientras escuchaba a Fantino. El conductor le dijo que pensó que lo sabía y ella se quebró. Luego se deshizo en elogios hacia su marido. “Sí le falta un brazo pero es la persona más entera que conozco”. La angustia se apoderó de Rabolini que estuvo varios minutos hablando de los logros que hizo su marido a partir del accidente que le hizo perder su brazo derecho.

“Una cosa es que Daniel tenga sentido del humor, pero yo no tengo tanto sentido del humor”, concluyó la titular de la Fundación Banco Provincia.

Fuente utilizada: cronista.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias