Confirmado: Aníbal Fernández será precandidato a Gobernador - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Confirmado: Aníbal Fernández será precandidato a Gobernador

El jefe de Gabinete tiene el aval de Cristina Kirchner para lanzarse en territorio bonaerense. Resta definir quién será el compañero de fórmula

Aníbal Fernández va a ser precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria. El jefe de Gabinete de ministros recibió el sábado el aval de la Presidenta Cristina Kirchner y ahora resta definir quién lo acompañará en la fórmula. La confirmación del lanzamiento será en no más de diez días.

La precandidatura de Fernández -a quien, según su entorno, cuatro encuestas de circulación interna lo dan arriba o en paridad con el kirchnerista bonaerense más taquillero- se le suma a la del titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), Diego Bossio que, a menos que ocurra algo inesperado, compartirá fórmula con el aventurero secretario de Seguridad, Sergio Berni. El otro tándem competitivo que iba a estar formado por el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi está hoy en stand by por lo que le dijo el propio Mussi a este sitio: "Mantengo mi candidatura a Gobernador". El jefe comunal tiene el apoyo, entre otros, del ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio Miguel de Vido.
Si bien la posibilidad Mussi-Domínguez, Domínguez-Mussi está más fría que hace unos días, ambos están pensando una propuesta conjunta tal como adelantó este medio casi un mes atrás.

El último en manifestar su voluntad de competir por la sucesión de Daniel Scioli fue el diputado provincial y líder del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro. La nómina se completa con algunos nombres sensiblemente más periféricos como Santiago Montoya o Carlos Castagneto.
Fuente: El Destape http://www.eldestapeweb.com/confirmado-anibal-fernandez-sera-precandidato-gobernador-n5345
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias