Agredieron a Víctor Hugo durante la filmación del muro de Clarín en Barracas - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Agredieron a Víctor Hugo durante la filmación del muro de Clarín en Barracas

El periodista y relator Víctor Hugo Morales sufrió una agresión cuando filmaba, junto al equipo de producción de su programa Bajada de Línea, el muro que el grupo Clarín Instaló en la barrio porteño de Barracas.

Según denunció la periodista Cynthia García, a Morales “un auto se le tiró encima”, y que como consecuencia de ese hecho, el comunicador resultó golpeado en una pierna.

García, quien trabaja en el programa que Víctor Hugo tiene en Radio Continental, escribió en las redes sociales que la producción de Bajada de Línea “tiene registrada la patente del vehículo” con el que se efectuó la agresión.

Asimismo, Fabiana Segovia, productora del programa de radio que conduce Morales, relató a Télam que todo comenzó cuando una veintena de personas se acercaron al lugar en el que se estaba trabajando el equipo de Bajada de Línea, para insultar al periodísta por sus posturas favorables al gobierno y también por su condición de uruguayo.

En medio de esa situación tensa, uno de los hombres que estaba en ese grupo se subió a uno de los autos que tenían y emprendió hacia el lugar en el que estaban trabajando Víctor Hugo y sus colaboradores, con la clara intención de agredirlos, cosa que finalmente consiguió hacer.

Fuente: Télam

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias