
Tras un receso de cuatro meses el Concejo Deliberante platense, hoy se retomaron las actividades legislativas. En el discurso de apertura el intendente Pablo Bruera hizo hincapié en el balance de gestión correspondiente al último año y una serie de anuncios en materia de seguridad los cuales ponen el acento en la renciente puesta en funcionamiento de la policía comunal.
Además, en su discurso, hubo tiempo para la reflexión a dos años de la inundación que dejara un tendal de víctimas fatales en la ciudad. El mandatario de La Plata resaltó la labor de todas las fuerzas políticas y organizaciones sociales que con gran esfuerzo y sacrificio colaboraron en la asistencia de las zonas más críticas el 2 de abril de 2013.
Luego hizo hincapié, entre otros puntos, acerca de la importancia de la implementación de la flamante fuerza de seguridad local, al tiempo que anticipó la ampliación del cupo de agentes para los próximos meses y un acuerdo con las fuerzas federales para la custodia de los accesos a la ciudad.