Waldo Wolf volvió a cargar contra Bullrich: "Le está mintiendo a los porteños, los presos no corresponden a CABA" - Política y Medios
15-03-2025 - Edición Nº6252

SE SACAN CHISPAS

Waldo Wolf volvió a cargar contra Bullrich: "Le está mintiendo a los porteños, los presos no corresponden a CABA"

El funcionario porteño mantiene una puja a cielo abierto con su ex correligionaria y remarcó que "los presos no tienen que estar acá mientras no se transfieran ni los delitos penales, ni el presupuesto ni el Servicio Penitenciario".

El ministro de Seguridad porteño, Waldo Wolff, arremetió este jueves nuevamente contra su par de Nación, Patricia Bullrich, al remarcar que "le está mintiendo a todos", porque "por ley, los presos no le corresponden a la Ciudad".

"Patricia Bullrich miente. Por ley los presos no le corresponden a la Ciudad. Le está mintiendo a todos los porteños. A la señora Patricia Bullrich le pido que no mienta más. Lo dice cualquier jurista, los presos no le corresponden a CABA", indicó Wolff.

El funcionario agregó: "Yo estoy para trabajar para los porteños y decirles la verdad, porque los presos no tienen que estar acá mientras no se transfieran ni los delitos penales, ni el presupuesto ni el Servicio Penitenciario".

"No están transferidos los delitos penales, cuando alguien roba o hurta los juzga la Justicia nacional y la ley dice que se los lleva el Servicio Penitenciario Federal", precisó en declaraciones a la señal de cable LN+.

Asimismo, explicó: "No tenemos dónde poner a los presos. Hasta el 2021 el kirchnerismo cumplía con la ley. (María Laura) Garrigós de Rébori dejó de llevarse los presos".

"Nosotros sacamos los piquetes, tuvimos la menor cantidad de homicidios en la historia de la Ciudad, sacamos a los manteros. Todo en un contexto donde hay un Conurbano que se está prendiendo fuego", cerró Wolff.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias