Cristina Kirchner cargó contra Milei por sus dichos en Davos: “Cachivache, no te hacés cargo de lo que decís” - Política y Medios
18-02-2025 - Edición Nº6227

REDES SOCIALES

Cristina Kirchner cargó contra Milei por sus dichos en Davos: “Cachivache, no te hacés cargo de lo que decís”

La expresidenta le sugirió al actual mandatario cambiar de “ghost writer” para sus discursos. “Dejá que cada uno sea feliz y tenga la familia que quiera o pueda”, agregó.

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner criticó a Javier Milei luego de su intervención en el Foro Económico Mundial de Davos, donde el mandatario calificó al feminismo, la equidad de género y el ambientalismo como partes de una "ideología aberrante". 

"Che Milei… ¿Cómo era ese verso que recitás cuando querés explicar qué es el ‘libertarismo’?", ironizó Cristina, aludiendo a las referencias del presidente al economista Alberto Benegas Lynch (h). “Se ve que era pura sanata, porque en este Davos 2025 solo te dedicaste a insultar, atacar y difamar a mujeres y homosexuales”, agregó.

“¿No te parece que los argentinos ya tenemos demasiadas divisiones como para agregarle diferencias por el género o por las elecciones sexuales de cada uno?”, sostuvo la exmandataria.

Tras esto, chicaneó a Milei  y consideró que va a “resto” para cuando se le acabe “la nafta del dólar planchado, el carry trade, el ajuste eterno y la caída del consumo”.

“Mientras tanto, pedile a tu amigo Elon Musk que te presente a Scott Bessent, Secretario del Tesoro designado por Trump. Lo vas a necesitar si querés cerrar el nuevo acuerdo de endeudamiento con el FMI”, agregó.

“Por favor… DEJÁ QUE CADA UNO SEA FELIZ Y TENGA LA FAMILIA QUE QUIERA O PUEDA; porque nadie se mete con la tuya, ni te dice con quien tenés que dormir”, escribió la expresidenta.

Y completó: "Cambiá de ghost writer porque el que tenés, además de malo, es muy ignorante y después terminás como un cachivache cuando, además, no te hacés cargo de lo que decís".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias