La Fundación M.A. KOM celebró el Día de la Patria - Política y Medios
16-05-2025 - Edición Nº6314

"UN DIA MARAVILLOSO"

La Fundación M.A. KOM celebró el Día de la Patria

Familiares, vecinos y artistas se reunieron en un evento organizado por la Fundación M.A.KOM para celebrar el Día de la Patria.

La Fundación M.A.KOM celebró con gran éxito el Día de la Patria, reuniendo a familiares, vecinos y artistas en un emotivo encuentro.

El presidente Néstor Rotela y el secretario Diego Guardis expresaron su gratitud a todos los que asistieron y compartieron este día especial. "Fue un día maravilloso lleno de alegría y camaradería. Ver a tantas personas unidas por el amor a la patria y el apoyo a nuestra fundación. Fue realmente emotivo", destacó Rotela.

La jornada incluyó presentaciones artísticas de Alejandro Hasan Causa, Alejandra Luna, Rubén Darío Martínez y Alex Rivera, quienes con su talento hicieron del evento una celebración inolvidable. Guardis resaltó la importancia de estos artistas en crear una atmósfera festiva y cultural.

El evento subrayó el compromiso de la Fundación M.A.KOM con la comunidad, brindando un espacio de integración y celebración en un día tan significativo para todos los argentinos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias